A día de hoy con lo importante que es la belleza para todos , hombres y mujeres.
Parece que sólo nos acordamos de nuestro cuerpo y cara antes del verano...
Pues en este momento es precisamente cuando tendriamos que poner solucíon a los efectos del verano y prepararnos para la siguiente temporada : Navidad (fiestas, cenas...) Semana Santa ( Regreso a la playa para muchos/as).
En fin, que podemos ofrecer las profesionales de la belleza y el cuidado íntegro?
Punto 1 - Comenzaremos con una renovación corporal ,despues del sol y al regresar a nuestro seco ambiente habitual; así eliminaremos células muertas y dejaremos respirar a nuestra piel; a la vez que nos rehidrataremos con un masaje relajante.
Punto 2- Nuestro cutis. Las protagonistas , las manchas , pecas, granitos por excesos de cremas de comidas y etc etc... Un buen tratamiento estacional nos dejará perfectas y con la buena cara que necesitamos para afrontar nuestro día a día.
Punto 3- Frente al espejo...pensando que ha pasado aquí...de donde ha salido esto... No hay problema , tenemos 7 meses para poder perfilar y perfeccionar nuestra silueta de manera cómoda y sin atropellos del tipo. En una semana tengo que meterme en una 40 ó necesito quitarme la celulitis para la boda de mi hijo en una semana!!
Bueno estos son algunos de los pequeños detalles que tenemos que tener en cuenta cuando llega el otoño, estación la cual pasa sin pena ni gloria al igual que nuestros cuidados.
Por qué esperar al ultimo momento ?
Si lo haces con tiempo, además de ahorrar en tiempo y dinero; ganaremos resultados .