Aunque NO te MAQUILLES!! Es esencial liberar nuestra piel del exceso de producto de la noche anterior y de la suciedad de todo el día.Nuestra piel se ensucia al estar en sitios cerrados, al estar expuesta en la calle, con los papeles, humos etc ...
Pasos a seguir y productos que tendremos en nuestro cuarto de baño:
-Toallita pequeña.
-Una buena leche desmaquillante.
-Loción.
-Crema.
El primer paso será aplicar en nuestra mano una avellana de leche desmaquillante y masajearnos suavemente la piel ( En caso de que estemos maquilladas haremos la aplicación 2 veces pero la primera de ellas sin emulsionar demasiado el maquillaje ).
Mojaremos la toallita y escurrimeros para poder retirarnos el producto aplicado ( Repetiremos tantas veces como sea necesario para eliminar todo perfectamente ).
Tras este paso con una gasa ú algodón , nos aplicaremos a toquecitos la loción !! Recordar, la función de la loción es MUY importante, NO se utiliza para terminar de desmaquillar ; la usaremos para aportar a nuestra piel lo que más necesite !! Para ello nuestra esteticista nos asesorará ;)
Por ultimo nos aplicaremos nuestra crema de noche más indicada para nuestra piel. Nuestra piel nunca se encuentra en el mismo estado, sin hablar de las estaciones del año que también influyen muchisimo.
No usaremos la misma crema DE POR VIDA!! Puesto que nuestra piel nunca está igual a lo largo de nuestra vida.
Espero que sigáis paso a paso estos consejos, así os daréis cuenta lo resplandeciente que estará vuestra piel cada mañana.